Camila Andrea reporte

1 comentario

  1. Report Sita Camila Andrea LA VECINA DE OTRA HISTORIA JAJAJJA
    Nacionalidad: Venezolana.
    Ubicación: Metro Manuel Montt, STGO
    Servicios: Normales.
    Comunicación = Simpática, Dulce, amable, atenta y dispuesta.
    Estatura: 1.70
    Contextura = Lindas curvas
    Cara = Que te cagas lo bonita, unos labios carnosos
    Trato: Respetuoso, simpática, sin mañas. PELIGROSAMENTE DULCE:
    Besos = Un verdadero trato de polola, pero me arrepiento de no pedirle más besos, claro estuve algo entretenido JAJA.
    Tetas = Naturales lindas callaguaguas y son sensible.
    Culo = 7 (lindo, me quede con ganas de darle unos buenos palmazos)
    Pussy = 7 UN MANJARSHHH!
    Mamon = 7 muy dedicada, es con forro eso si para los sensibles JAJA.
    Movimientos pélvicos = intuyo que debe ser una fiera hoy fue una gatita que se dejó querer.
    Sonido = Lo mejor, apasionada Dolby Sorround 5.1 y con uno par de tirones de pelo que me dio JJAJAJAJ ¡!!

    Estimados Canallas, les comento que hoy me toco cobrar la rifa de esta verdadera diosa olímpica, me salve enjabonado de no perderla por no pago, pero en el minuto 90 realice la transferencia y me salvé.
    Llegando el día del agendamiento (ojo ningún problema ni maña por ser rifa, por el contrario) me da la dirección, jajaj era una paila conocida ¡!!!. De puedo califa llegue antes para no empalmarla, le comento a la diosa que ya estaba en el sector y mi sorpresa, me dice que esta lista y que suba, eso sí que es raro, pero ni tonto ni perezoso, me reporto con el conserje y a la paila.
    Abre la puerta es una diosa, les juro que vi angelitos volando a poto pelado, tragué saliva, ¡¡¡una persignada y entré!!! ¡¡Me cago la niña linda… pensé tanta carne pa´ tan poco gato!! El angelito me ofrece el cuarto de purificación para lavar las presas y no pasar vergüenzas, el santuario la verdad es muy limpio y las musas de ahí lo tienen impeque.
    Pasamos a su pieza yo la dura algo asustado, no tengo mucho oficio en estas artes ..para no decir que casi soy virgen.
    Unos besos de bienvenida su baile sensual y el regalo de retirar esa lencería que la verdad fue como abrir los regalos de navidad. Por suerte que la compañera de depto, LA VECI, no la puso en alerta de mis gustos y me dejo disfrutar el recorrerla por completo, le pedí permiso de poder saludar su linda y sabrosa flor y de ahí no me sacan ni los pacos. Si la dama es una fiera no lo sé, por qué se dejó llevar y querer, solo vi como los suspiros subían de nivel a ratos y las miradas que me daba además de los jalones de pelo cuando perdía el foco JAJAJJA.

    Uff cumpitas la niña es genial, no mira reloj se entrega con tuti, ojo alto grado en empotamiento si los pilla mal parado.
    No les cuento más detalles porque no acostumbro a dar muchos, chapado a la antigua, más que recomendarla a ojos cerrados. Y me la cuidan ¡!!!

Deja una respuesta